CAMPAMENTO ENCANTADO

¡MATRÍCULA ABIERTA! 🥳🏰🐉 Que tus hijos, sobrinos o nietos, no se pierdan la oportunidad de disfrutar en el mejor campamento de vacaciones en la capital. Cupo limitado. 🥳🏰 #MuseodelosNiñosCR #Campamento #ReinoEncantado

🥳🏰🐉 Para estas vacaciones de medio año el Museo de los Niños ofrece el “CAMPAMENTO ENCANTADO” donde los niños y las niñas podrán disfrutar explorando a través de la magia de los cuentos de hadas.

Tendremos a su disposición una semana de campamento presencial que se realizará del 08 al 12 de julio. El campamento está dirigido para niños y niñas entre los 5 y 11 años de edad y el costo por la semana completa (lunes a viernes) de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. es de ¢85.000. Incluye alimentación, atención personalizada, los materiales que utilizan en los talleres y las actividades del Campamento. También está la modalidad de 3 días (lunes, miércoles y viernes) por un costo de ¢75.000 y la modalidad de 2 días (martes y jueves) por un costo de ¢65.000.

Hemos preparado un campamento en el que, los niños y niñas disfrutarán de toda la magia de aprender jugando.

Como valor agregado al campamento, realizaremos una actividad nocturna el día jueves 11 de julio que consistirá en una noche por las salas del Museo de los Niños. La matrícula y el pago debe realizar a través de la página boleteria.museocr.org

Para más información, los padres interesados pueden enviar un correo a campamento@museocr.org o enviar un mensaje al WhatsApp al 7003 7070.

Compartir

Noticias relacionadas