ÉPICAS VACACIONES: “EL REINO ENCANTADO, UNA AVENTURA MEDIEVAL”.

ÉPICAS VACACIONES: 🤩🏰⭐ Vení del 29 de junio al 4 de agosto a disfrutar de “EL REINO ENCANTADO, UNA AVENTURA MEDIEVAL” 😱🐉 Con la misma entrada de solo ¢4.500 niños y adultos podrás disfrutar de las más de 46 salas interactivas del Museo, vivir el recorrido por la aventura medieval y visitar el Museo Penitenciario. Entradas en boleteria.museocr.org. Más info en el primer comentario. #MuseodelosNiñosCR #Vacaciones #AventuraMedieval #ElMuseodelasFamilias

OFICIAL: Llegaron las tan esperadas vacaciones de medio año y con ellas, la mejor alternativa de diversión a bajo costo y en el lugar más mágico del país. El Museo de los Niños tiene preparada una amplia agenda de actividades bajo la temática “El Reino Encantado, Una Aventura Medieval”; una experiencia inmersiva que invita a las familias a disfrutar y aprender sobre la Edad Media, con toques de fantasía y mucha diversión.

Del 29 de junio al 4 de agosto el “Castillo de los Sueños” será el epicentro de la diversión y de un viaje épico para miles de niños y sus familias quienes podrán disfrutar sus días de descanso con muchas actividades, en pleno corazón de San José y a un precio muy accesible, ya que la entrada costará solo ¢4.500 niños y adultos, y con ella tendrán acceso a todas las atracciones de vacaciones.

Durante este periodo, además de las más de 46 salas interactivas con que se cuenta de manera regular para el público, el Museo les ofrecerá a las familias una experiencia inmersiva llena de personajes fantásticos, dragones, historias, actividades y mucha magia.

ÉPICA AVENTURA: La atracción principal será un mágico recorrido por diferentes ambientes y secciones, con una duración aproximada de 45 minutos, iniciando en uno de los salones de un castillo encantado, continuando por la habitación real, el cuarto de las pócimas, el salón de baile, el bosque encantado y llegar hasta la cueva de los dragones, donde una linda dragona mamá duerme y es quien da origen a la aventura de todo el reino.

Además, la aventura implica atravesar pasajes secretos dentro de castillo entre juegos propuestos por los personajes de este mundo medieval. Una vez cumplida la misión, los visitantes podrán darse una vuelta por el mercadito medieval, donde podrán adquirir un lindo recuerdo, alimentación, o bien seguir aprendiendo del medievo.

MÁS ACTIVIDADES: También, el castillo de los sueños ha preparado una agenda de actividades en la tarima y entre sus pasillos. Shows con Museíto y Museíta, concursos de disfraces, juegos medievales, personajes en tránsito, talleres y muchas sorpresas más serán parte de las actividades que encontrará el público para este periodo.

VALOR DE LA ENTRADA: Para ese periodo de vacaciones el Museo de los Niños tendrá un horario de martes a domingo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. las entradas tendrán un valor ¢4.500 niños y adultos y estarán disponibles en la página boleteria.museocr.org. También hay un paquete para 5 personas (niños o adultos) con un valor de ¢20.000.

Con la misma entrada, las familias podrán disfrutar de todas las salas interactivas del Museo, el recorrido inmersivo por la experiencia medieval y también podrán ingresar al Museo Penitenciario.

ACTIVIDAD NOCTURNA: Las noches del 5, 6, 12 y 13 de julio, se ofrecerá la experiencia nocturna y con cupo limitado de familias, llamada: EL SUEÑO DEL DRAGÓN. Esta actividad tendrá un valor de ¢5.000 por persona en recorrido normal o de ¢10.000 con alimentación y sorpresa al finalizar la experiencia nocturna. Las entradas se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org.

El Museo de los Niños cuenta con área de comidas, amplio parqueo (valor de ¢1.000 por hora) y servicio gratuito de guardarropía.

Para más información de las actividades, el público puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o enviar un mensaje al WhatsApp 7003 7070.